Alavés-Dinamo: presentación ante un rival diezmado
RSS

06/9/2002 - 15:02
Enviada por glorioso.net





Vuelve el Dinamo de Bucarest al Trofeo Diputación y se repite la historia: si en 2000 fue un Lituania-Rumania valedero para el Mundial de 2002 lo que provocó que el Dinamo llegase a Gasteiz sin sus internacionales, esta vez es un Bosnia-Rumania, valedero para la Eurocopa 2004, lo que impidirá que se desplacen hasta Mendizorrotza algunos de los mejores hombres de Florin Marin, técnico del Cinamo.

En concreto, Gheorghe Popescu, Tamas, Munteatnu, Grigorie y el meta Cristian Munteanu -este último lesionado- no acudirán a Gasteiz. Sí que lo harán Los jugadores del Dinamo son: Preda, D.Tudor, Stoican, Kirita, Onut, Bolohan, Alistar, Craciunescu, Frasineanu, Talvan, Alexa, Tames, Danciu, Mitea, Marica, Semeghin, Barcauan y Danciulescu, varios de los cuales ya estuvieron hace dos años en Mendizorroza cuando el Glorioso se impuso por 2-1 a un Dínamo en el que jugaba también Bogdan Mara, que abrió el marcador aquel día, y que defenderá este sábado la elástica albiazul.

El partido, que se iniciará a las 20:30 horas, será dirigido por el vizcaíno Losantos Omar. Pese a que el choque será televisado por el primer canal de ETB, se espera una buena entrada, dado que los abonados, a los que se respeta la localidad, tendrán acceso libre al campo, y que las invitaciones repartidas en Diputación y en diferentes municipios de la provincia se agotaron al poco tiempo de su puesta a disposición del público.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal