Sólo tres nuevas caras en la presentación
RSS

07/9/2002 - 09:39
Enviada por José Luis del Campo





El Glorioso se presenta ante su afición ante el Dinamo de Bucarest como rival y con una alineación en la que sólo van a estar tres de los cinco nuevos fichajes. Faltarán a la cita Luis Helguera y Adrian Illie, que por lesión o falta de forma física no se hallan todavía las órdenes de Mané. Los aficionados que se acerquen a Mendizorrotza van a poder contemplar a los jugadores habituales y las novedades de Dutruel, Abelardo y Edu Alonso.

La alineación será la formada por Dutruel; Geli, Téllez, Abelardo, Llorens; Desio, Pablo; Edu Alonso, Astudillo, Jordi Cruyff; Iván Alonso.

En la zona de creación Astudillo ocupa la plaza de enlace con la delantera desplazando a Jordi Cruyff a la izquierda, mientras que Iván Alonso está dispuesto a ser el jugador de hace dos años y ha comenzado la temporada muy mentalizado y dispuesto a no dejarse arrebatar la plaza de titular por Rubén Navarro o Illie.

Se augura un lleno para el partido, aunque ETB ofrecerá el partido, porque la entrada es libre al campo y a pesar de haber clausurado 240 plazas los afectados serán reubicados en otras zonas del campo y para el partido de dentro de ocho días contra el Racing se espera que el problema con la junta de dilatación se haya solventado.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal