Cambios de Floro en el Villarreal
RSS

20/9/2002 - 03:19
Enviada por José Luis del Campo





La llegada de Benito Floro al banquillo del Villarreal ha traído algunos cambios respecto a las costumbres de Víctor Muñoz. El nuevo preparador ahora marca para los martes y miércoles dobles sesiones de entrenamiento. Además concentra a su equipo esos días para que los jugadores coman juntos y posteriormente descansen en la hora de la siesta. Sus sesiones tienen tal intensidad que algún jugador ya ha tenido que retirarse antes de tiempo aquejado de vómitos y mareado.

En el plano deportivo el Villarreal presentará varias novedades ante el Alavés. López Vallejo parece ser el portero por el que se inclina Benito Floro en detrimento de Reina. Para la zona derecha de la defensa utilizará, como ya hizo en el Madrid a un central, Quique Alvarez, mientras para la banda izquierda del ataque empleará a Jorge López, que hasta ahora ocupaba la zona de creación o el flanco derecho.

Es duda el domingo la presencia del Brasileño Belleti por unos problemas físicos. El campeón del Mundo pasará ahora a ocupar con Floro la posición de interior izquierdo para aprovechar su enorme calidad técnica y gran proyección ofensiva.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal