Villarreal 0 - Glorioso 1: Victoria de un Alavés nuevo
RSS

22/9/2002 - 12:26
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés rompió el maleficio del Madrigal y logró marcar un gol y, con ese tanto, traerse para Gasteiz los tres puntos. Mané alineó un equipo con muchas novedades, pero que conservó el estilo propio albiazul alabado durante la semana por el técnico local Benito Floro.

Albiazules y amarillos se enzarzaron en una lucha en la medular que fue desequilibrada fruto del robo de un balón en una de las mejores fases de presión de los albiazules. Astudillo sirvió a Iván Alonso, que se adelantó a Reina y anotó el tanto que terminaría siendo decisivo.

El Villarreal intentó sobreponerse al tanto del uruguayo, pero el equipo albiazul resolvió la papeleta, con especial mención al debutante Juan Pablo, quien al filo de la media hora de la segunda mitad sacó bajo palos un cabezazo a bocajarro de Palermo.

De esta manera, los alavesistas cierran con dos victorias una semana que se inició en Mendizorrotza con un mal encuentro, derrota incluida, ante el Racing, y puede afrontar con tranquilidad una semana que concluirá con la visita del RCD Coruña.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal