El club busca ingresos entre la hostelería
RSS

27/9/2002 - 09:12
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés regresa a sus orígenes en busca de recursos. El actual cuerpo directivo albiazul proviene de un movimiento realizado hace casi tres lustros por un conjunto de empresarios vinculados al mundo de la hostelería, que se hicieron con las riendas del club y que poco a poco fueron decantándose hasta llegar a la situación actual. Ahora, el Alavés pone en marcha una campaña, "Hostelería Albiazul", que pretende captar abonados entre el sector hostelero alavés, "con el objetivo de reforzar la vinculación y apoyo al club", según señalan desde la entidad alavesista.

La iniciativa está dirigida a mil quinientos bares, cafeterías y restaurantes alaveses, "que, en muchas ocasiones, se benefician de la marcha del Deportivo Alavés", como se encarga de recordarles el club.

Los locales que se acojan a esta modalidad podrán, al igual que el resto de abonados, presenciar de manera gratuita el choque ante el Ankaragücü, siempre que domicilien en una entidad bancaria el pago del abono. También recibirán una placa representativa de su participación en esta campaña y, entre otras ventajas, un regalo procedente de los productos que el Deportivo Alavés comercializa con su imagen.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal