2ªB: Deportivo Alaves-Gernika
RSS

29/9/2002 - 08:23
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES 1
GERNIKA 0


DEPORTIVO ALAVES: Rubén, Calderón, Angel, Etxarri, Lusarreta, Natxo, Guevara, Santi Amaro, Esparza, Kiko(Jaime, m. 90) y De la Cruz (Pablo, m. 83)


GERNIKA: Vallejo, Txejo, Koi, Astola, Sarriegui, Erlantz (Iker, m.79), Iban Franco, Aratz, Carreño (Uribe, m. 58), Algorta y Montes (Erostarbe, m. 46)

GOL:
1-0 (m.41 ): Santi Amaro

ARBITRO: Azpiroz Ibarzabal. Ayudado en bandas por Esnaola y Hernández. Colegio Vasco. Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén, Guevara, Etxarri, Calderón y Jaime y a los visitantes Txejo, Erlantz y Aratz.


El Aficionados venció al Gernika, de Barasoain, que vino a Vitoria-Gasteiz como siempre muy reservón a jugar en función del rival. El entrenador visitante tendió una tela de araña en la medular para abortar la creación albiazul, pero en el minuto 41 y con el partido controlado Amaro se encontró dentro del área con un regalo de la zaga vizcaina y puso en ventaja a la escuadra de Txutxi Aranguren.
De no ser por el acierto de Santi Amaro en el remate dificilmente se hubiera deshecho el 0-0 inicial.

Es destacable el espectacular rendimiento del guardameta local Rubén que dio un auténtico recital, de buena colocación, rapidez y reflejos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal