Notas sobre el Besiktas desde Turquía
RSS

08/10/2002 - 14:02
Enviada por Emre Saral





En primer lugar, conviene señalar que el Besiktas es un equipo más complicado que el Ankaragücü. La pasada campaña finalizaron la liga en tercera posición.

Su entrenador es el experimentado Mircea Lucesco, el rumano que ganó la Supercopa de la UEFA dirigiendo al Galatasaray el año 2000, derrotando al Real Madrid en Mónaco.

El año próximo se celebrará el centenario de la fundación del Besiktas, y el club ha destinado mucho dinero a fichajes, con el objetivo de ganar la liga turca y de hacer un buen papel en la Copa de la Uefa.

Hablando de los jugadores, el Alavés ha de tener mucho cuidado con Sergen Yalcin, el creador de juego del equipo, que puede cambiar el curso de un partido con pases milimétricos. El segundo jugador en importancia es Ilhan Mansiz, que se hizo famoso en la Copa del Mundo en Corea. Ahmet Dursun es un delantero peligroso; Pancu, el rumano, y Nouma, el francés problemático, son admirados por los seguidores turcos. Antonio Zago, Guiarro Ronaldo -defensa- y Amaral, que jugó en la Fiorentina la pasada campaña, son también jugadores peligrosos. Hace dos semanas, el Besiktas derrotó al Ankaragücü por uno a cero, con gol de Ahmet Dursun en el minuto seis de partido.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal