Negados con los penaltis
RSS

21/10/2002 - 09:21
Enviada por José Luis del Campo





La puntería del Alavés desde los once metros está gafada y parece que no hay nadie capaz de convertir en gol un penalti. El glorioso ha errado los últimos cinco lanzamientos que le han señalado a su favor, dos en la presente campaña y tres en la anterior.

El último penalti convertido por el Alavés hay que encontrarlo en el partido ante el Barcelona jugado en Mendizorrotza el uno de diciembre de 2001 y que supuso alcanzar el liderato para los de Mané. Carlos Llorens convirtió aquella pena máxima y desde entonces todo son desaciertos.

El propio Llorens falló un lanzamiento ante el Valencia, el seis de febrero de este año, que pudo haber supuesto el empate a dos. Cañizares le adivinó la intención y atrapó el balón con suma facilidad. El cinco de mayo de este año, en el último partido de la pasada campaña en Mendizorrotza y ante el Rayo Vallecano, Llorens hizo el más difícil todavía al fallar dos lanzamientos en un partido. Uno como ante la Real, estrellado en el larguero, y otro enviado fuera.

En la presente campaña, Iván Alonso erró en el Bernabéu y ante la Real Sociedad no hubo ninguna duda sobre quien debía ejecutar el tiro, que también se falló.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal