Pablo Gómez se disculpa
RSS

21/10/2002 - 09:23
Enviada por José Luis del Campo





Pablo Gómez ha pedido disculpas esta mañana a sus compañeros y luego a la afición, en una comparecencia ante la prensa, por la absurda expulsión en el derbi ante los donostiarras.

El centrocampista será sancionado el martes por el Comité de Competición, con un partido parece lo más probable, teniendo como atenuante la circunstancia del arrepentimiento porque acudió al vestuario de Megía Dávila a pedirle perdón por el insulto.

Además de la sanción deportiva, el club también pondrá en marcha su mecanismo interno para tocar el bolsillo del jugador, que ya es reincidente en estas acciones. Mané consideró “grave” el hecho de dejar al equipo con diez jugadores en el minuto 41 y dijo que si había insultado como reflejaba el acta del colegiado el Alavés actuaría y tomaría medidas.

El entrenamiento de esta mañana ha sido el habitual tras un partido con el trabajo repartido para suplentes y titulares. Esta semana y al jugar en sábado el Glorioso no descansará y los jugadores están citados para entrenar mañana martes.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal