Barça 6 - Glorioso 1: Severo castigo a los albiazules
RSS

26/10/2002 - 13:59
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés encajó una severa goleada en su desplazamiento al Camp Nou ante un FC Barcelona que hizo valer de manera profusa su superior calidad, sobre todo en ataque. Apenas un cuarto de hora aguantó el tipo ante el Barça el nuevo Alavés alineado por Mané. Fue lo que necesitaron Kluivert y Luis Enrique para desequilibrar el marcador. A partir de ahí, los tantos fueron desgranándose uno tras otro en favor de los de Van Gaal, que llegaron ocn 4-0 al descanso.

Mané dio entrada a un tercer central -Karmona- en el descanso, lo que sirvió solo para disminuir del ritmo de anotación de los catalanes, que siguieron encontrando con facilidad la forma de penetrar el sistema defensivo albiazul. Ibon Begoña, desde fuera del área, anotó el tanto que permitió a los alavesistas no volverse de vacío de un campo que ya vio hace cuatro años cómo los blaugrana colocaban siete goles a los de Mané, y que esta vez se hubo de conformar con un tanto menos para los suyos.

Tan solo en los últimos minutos del choque, con todo decidido, los de Mané se acercaron con cierto peligro ante la meta de Bonano. Jordi envió un balón al poste, y Navarro envió un disparo muy cerca de la meta catalana. Fueron, sin embargo, fuegos de artificio para la fiesta azulgrana, con Kluivert y sus tres goles como protagonista destacado, y con Riquelme como animador en la segunda mitad.

El Alavés culmina de esta manera el peor inicio de liga desde el regreso a Primera, próximo a la zona de descenso a falta de culminarse la jornada y com equipo más goleado de la categoría.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal