La delantera afina la puntería
RSS

04/11/2002 - 10:09
Enviada por José Luis del Campo





La delantera albiazul está atinada ante la portería contraria en la presente campaña. Si el año pasado fueron los defensas, Coloccini o Llorens, la mejor baza ofensiva del Glorioso, esta temporada los delanteros están reivindicado su papel. De los diez goles que ha marcado el equipo en Liga, ocho se los han repartidos los atacantes, mientras que sólo dos tantos han llevado la firma de jugadores que no son delanteros.

Los ocho goles de la delantera se los reparten entre Iván Alonso, Magno y Rubén Navarro: Iván Alonso es el máximo goleador con cuatro tantos, seguido por Magno y Rubén Navarro con dos.
Del resto de jugadores sólo Astudillo e Ibon Begoña han conseguido arrebatar protagonismo a sus compañeros. Astudillo marcó ante la Real Sociedad e Ibon Begoña hizo el tanto del honor en la goleada del Camp Nou.

Iván Alonso ya ha mejorado sus cifras de la pasada campaña, cuando sólo marcó dos tantos. Rubén Navarro anotó cuatro tantos, todos lejos de Mendizorrotza, y ya lleva dos en Mendi y además en los minutos de descuento. Magno Mocelin fue el mejor goleador con siete tantos y con los dos que lleva y el buen momento de forma puede alcanzar de nuevo esa cifra.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal