Zaragoza 1 - Glorioso 2: la Copa vuelve a Mendizorroza
RSS

06/11/2002 - 14:08
Enviada por glorioso.net





Tras varios años de caer en las primeras rondas ante equipos de inferior categoría, el Alavés consiguió esta noche meterse en octavos de final de la Copa del Rey a costa del Real Zaragoza. Con la clasificación de los albiazules, el torneo del K.O. regresará a Mendizorroza tras tres años de ausencia. Los octavos de final, que se celebran ya a doble vuelta, se disputarán en enero. Hasta ese momento, el equipo podrá concentrarse en la competición liguera y, si consigue solventar el choque ante el Besiktas del próximo jueves, deberá afrontar una nueva eliminatoria de Copa de la Uefa.

El triunfo albiazul se fraguó en la primera mitad. Un activo Rubén Navarro se convirtió en el blanco de referencia de los balones largos enviados por la defensa albiazul, y el catalán sacó petróleo de su soledad en ataque. Consiguió dos goles y se le anuló otro, confirmando su racha en la presente temporada y que La Romareda es un campo que se le da bien, ya que la pasada campaña, también en liga, consiguió también anotar dos dianas.

El gol zaragocista, anotado por Cani al poco de iniciarse la segunda mitad, puso algo de presión sobre los albiazules. Sin embargo, la incorporación de Turiel para apoyar el centro del campo albiazul ayudó a asentar al equipo gasteiztarra, que solo pasó algunos apuros ante la presión final a la desesperada del Zaragoza.

En definitiva, continúa la reacción albiazul en una semana que puede marcar el punto de inflexión de los de Mané en la presente campaña.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal