Adiós a la Copa hasta enero
RSS

07/11/2002 - 09:43
Enviada por José Luis del Campo





La Copa para el Glorioso queda arrinconada hasta el mes de Enero cuando se jugará la ronda de octavos de final ya a doble partido. A falta de concretar el 16º equipo, que saldrá del Numancia-Celta de esta noche, sobreviven 10 equipos de Primera, tres de Segunda y dos de Segunda B.

La intención de la Federación es evitar, en la medida de lo posible, cruces entre equipos de Primera pero si que es seguro que al menos habrá un par de eliminatorias o tres en las que haya cruces entre Primeras.

De cara al calendario del primer mes del año 2003 con la disputa de estos dos partidos del torneo del K.O, los días ocho y quince de enero, la competición se va a comprimir con un exigente inicio de año con partidos ante el Espanyol, el día 5, viaje a Sevilla para jugar contra el Betis a la semana siguiente y nuevo partido de máxima rivalidad ante Osasuna el 19 de enero en Gasteiz.
Se da la coincidencia de que Betis y Osasuna también sobreviven en Copa y si la fortuna emparejara a alguno de ellos con el Glorioso se produciría algo sucedido a lo vivido con el Rayo en la eliminatoria europea de hace dos temporadas y tener que verse las caras tres veces en dos semanas.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal