El Aficionados en busca del liderato
RSS

10/11/2002 - 10:31
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES 4
AMURRIO 3


DEPORTIVO ALAVES: Rubén, Calderón, Angel, Metola, Lusarreta, Nacho, Guevara, Santi Amaro (Yangüela, m.92), Butrón, Kiko (Jaime, m.88) y De la Cruz (Esparza, m.66)


AMURRIO: Iru (Goitia, m.46), Joni, Lombraña, Guarrochena (Lillo, m.37), Bea, Zubieta, Endika, Santano (Gusi, m.58), Rebollo, Jaba y Ruiz.

GOLES:

1-0 (m.8): Butrón
2-0 (m.11): Kiko
2-1 (m.14): Jaba, de penalti
3-1 (m.26): Lusarreta
4-1 (m.57): Kiko, de penalti
4-2 (m.68): Jaba
4-3 (m.78): Jaba, de penalti


ARBITRO: Rafael Romeo. Colegio Vasco. Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén, Angel, Metola, Lusarreta y Santi Amaro y a los visitantes Bea y Lillo. Expulsó a Butrón con tarjeta roja directa en el minuto 60.

INCIDENCIAS: Mil quinientos aficionados se dieron cita en las instalaciones de El Glorioso para disfrutar del derbi arabarra.

El Glorioso disfrutó de un derbi en toda regla en botas principalmente de los jovenes filiales empañada por el protagonismo arbitral que se sacó de la manga tres penaltis inexistentes y una expulsión rigurosa del alavesista y autor del primer gol Butrón.

El juego lo impusieron los hombres de Txutxi Aranguren mientras el cuadro que dirige Cándido Arroyo se empleó a fondo exclusivamente para parar al hombre gol local Kiko, que ayer transformaba dos tantos, el primero de bella factura en el saque de una falta directa y el segundo en un penalti.

Los albiazules llegaron a disfrutar de un 4 a 1 de ventaja, pero la penosa actuación arbitral permitió que el Amurrio maquillara el resultado.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal