Llamada de la Sub-20 argentina
RSS

11/11/2002 - 11:27
Enviada por Mikel Sagarduy





El Deportivo Alavés rechaza por segunda vez, en lo que va de año, la llamada de la sub-20 argentina a Pablo Brandán. Los dirigentes de la albiceleste capitaneados por su entrenador Hugo Tocalli hicieron llegar un fax de convocatoria al Deportivo Alavés el pasado 27 de octubre para la incorporación de Brandán a la selección sub-20 que prepara el campeonato Sudamericano de Uruguay del próximo mes de enero, el cual tuvo una respuesta negativa.
Se da la circunstancia de que la citación se repetía, ya que Pablo Brandán contó con otra llamada en el mes de junio que tuvo la misma respuesta por parte del club albiazul.
Brandán, internacional en todas las categorías inferiores argentinas, se encuentra actualmente recuperado de su rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho, sin ficha en el primer equipo y entrenando a las ordenes de Txutxi Aranguren en el filial albiazul pero sin posibilidades de jugar en el equipo de Segunda B por su condición de extracomunitario.
El jugador que cuenta con la confianza de los entrenadores de la AFA y el prestigio reconocido del fútbol argentino tiene contrato en vigor con el Deportivo Alavés por esta temporada y las tres siguientes, pero no entra en los planes de Mané.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal