Dan Eggen busca equipo
RSS

13/11/2002 - 09:27
Enviada por José Luis del Campo





En declaraciones efectuadas a una agencia de prensa noruega, Dan Eggen ha manifestado que ha dado orden a dos agentes para que le vayan buscando equipo cuando se abra el mercado de jugadores el 15 de diciembre. Uno de esos agentes es español y el deseo del central albiazul es encontrar acomodo en un equipo de la Liga de las Estrellas o nivel similar ante las nulas oportunidades que Mané le concede esta campaña.

Si como parece indicar Eggen juega mañana, será el tercer partido oficial que dispute este año tras los jugados ante el Ankaragucü en la UEFA y en Zaragoza hace una semana. El noruego ha repetido varias veces que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo 16 meses alejado de los terrenos de juego y al contar por delante suyo con jugadores como Téllez, Abelardo o Karmona y saber que no es del total agrado de Mané quiere emprender una nueva etapa a sus 32 años.

Si el club mantiene su palabra y Eggen encuentra un equipo, el Alavés no pondría ninguna traba para su salida, a pesar de tener contrato hasta Junio de 2003.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal