Sin novedad en Estambul
RSS

13/11/2002 - 09:27
Enviada por José Luis del Campo





El Glorioso ya se encuentra en Estambul después de un viaje realizado sin sobresaltos por las 115 personas que han volado en el charter albiazul. Ha habido una baja de última hora como ha sido la del jefe de prensa, Frederic Alzola, que ha renunciado al viaje por motivos de unas dolencias gástricas durante la noche.

A su llegada a tierras turcas los alavesistas se han encontrado con una temperatura de 17 grados y un tiempo agradable. Después de recoger el equipaje y comer en el hotel, Mané ha dispuesto una sesión de entrenamiento en el escenario del duelo ante el Besiktas, a partir de las 19.00 horas, para tomar contacto con el césped y el estadio.

Parece poco probable que vaya a dar pistas a la prensa otomana que se acerque a contemplar el entrenamiento albiazul y por tanto la prueba del martes en Ibaia es definitiva, salvo contratiempo de última hora, para la composición del equipo inicial.

La alineación será la formada por Dutruel; Geli, Eggen, Karmona, Téllez, Llorens; Desio; Astudillo, Jordi, Ibon Begoña e Iván Alonso. Este esquema supone la vuelta a los tres centrales, con opción de nuevo de contemplar a Eggen y la presencia de un solo medio centro, Desio. Para contener el juego creativo del Besiktas, Astudillo, Ibon y Jordi serán los encargados de presionar a los defensas turcos. El planteamiento es idéntico al utilizado en la visita al Camp Nou y que se saldó con una abultada goleada.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal