Previa: D. Alaves- Recreativo de Huelva
RSS

16/11/2002 - 03:48
Enviada por Mikel Sagarduy





A Mané se le está acabando la suerte y como las ideas volaron hace tiempo de su mente, se está quedando en nada, en un tipo que agranda a los rivales antes del partido en medio de sus buenas sensaciones para luego presentar a su once más cobarde que no gana, pero que pierde por poco.
A él eso le enorgullece porque es un gran perdedor “por poco” y así lo demostró en la rueda de prensa pos Besiktas.


Presentó un once infame, asquerosamente defensivo con las mismas bandas que criticó amargamente en Mallorca para esperar a recibir un gol en contra y reaccionar a pelotazo limpio como único argumento posible. Sacó pecho tras la victoria “clara” ante el Sevilla diciendo que se habían sacado las cosas de quicio, que el arranque liguero había sido normal salvo los partidos contra los “grandes”
Cuando lo que dices no te lo crees ni tú, y tratas a la afición como si de enanos mentales se tratase, te llega lo de Mallorca y lo de Turquía y la realidad te pone en tu sitio.

Mané ha venido a ser aquel entrenador que fue en la primera vuelta de la primera temporada en primera donde sus tácticas eran el pelotazo de Karmona a Canabal y donde a punto estuvo de destrozar las carreras de Pablo y Gerard.

El futuro inmediato se llama Recreativo, para que no haya excusas os escribo el inicio de una crónica de un periódico de ámbito nacional tras la derrota del pasado domingo del Recre ante el Valladolid: ”Raúl Molina no le marca ni al arco iris, Arpón siente vértigo ante los porteros y Benítez se desploma dentro del área”. Y el mismo diario indica: ”Olivera ridiculiza a la defensa del Recreativo”.
Los de Alcaraz son el tercer equipo más goleado por detrás del Deportivo Alavés y del Bilbao con 17 tantos en contra y el menos goleador con 7 a su favor.
Mané, sé prudente y no te fíes, si bajamos a Segunda que sea por poco y, eso sí, con orgullo.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal