Glorioso 3 - Recre 0: marcando diferencias
RSS

17/11/2002 - 13:21
Enviada por fidel





Importante victoria la lograda este domingo por el Deportivo Alavés ante el Recreativo de Huelva, que permite a los de Mané tomarse un respiro clasificatorio y aumentar el crédito tras la eliminación europea y el pobre juego mostrado en los últimos choques.

El técnico albiazul dio entrada en el once titular a tres jugadores de marcado talante ofensivo -Ilie, Magno y Rubén Navarro- que pronto pusieron en evidencia la fragilidad defensiva de los onubenses. Precisamente estos tres hombres, y en este orden, protagonizaron la jugada del tempranero gol inicial de los albiazules, cuando Ilie habilitó a Magno en banda izquierda y el centro de éste fue convertido por un listo Navarro, que se adelantó a César. Poco después, un balón recuperado por Navarro fue enviado por éste a Magno, que en jugada personal batió por segunda vez en veinte minutos al meta recreativista.

Con el choque encauzado, el Alavés aprovechó para disfrutar de los minutos más tranquilos del campeonato, ante un rival que en ataque se mostró blando y en defensa parecía haberse apropiado del estado de ánimo de los albiazules en los últimos choques.

En la reanudación, la expulsión del meta visitante César en el minuto 10 por evitar con la mano fuera del área -o eso pensó el linier- una vaselina de Ilie. El rumano se encargó de convertir el 3-0 de libre directo, enviando el balón a la escuadra de recién entrado Almunia.

A partir de ese momento, los tímidos intentos ofensivos del Recre fueron controlados sin mayores problemas por un Alavés que en ataque se empeñó en exceso en el juego individual, lo que propició que el marcador no fuese más abultado en favor de los de Mané ante un rival que mostró en Vitoria un nivel bastante inferior al exhibido por el resto de equipos de la Primera División.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal