Este sábado, homenaje a Musti Mujika
RSS

21/11/2002 - 14:18
Enviada por glorioso.net





El que fue jugador del Deportivo Alavés, además de Real Sociedad y Deportivo de la Coruña, "Musti" Mujika, será homenajeado este sábado, a partir de las 17 horas, en Anoeta. Los veteranos de Real Sociedad y Real Madrid disputarán un choque cuya recaudación servirá para ayudar a la familia del jugador, que sufrió hace meses un accidente que le dejó en coma.

Se espera contar para el partido -que ha despertado gran interés en San Sebastián y en la comarca del Alto Urola, de donde es originario el homenajeado- con varios integrantes del equipo de la Real que ganó dos ligas, así como con algunos compañeros del jugador en su etapa realista. Por parte madridista, jugadores como Michel, Alkorta o Villarroya han confirmado su presencia. En el descanso del partido se emitirá en Anoeta un vídeo con los mejores momentos de la carrera de Mujika. También en el descanso jugarán un partido de infantiles los equipos del Urola y del Lengokoak. En este último club milita el hijo de "Musti".

Entre las múltiples aportaciones realizadas por distintas entidades, cabe señalarse la realizada por la Fundación Deportivo Alavés, de 1.200 euros, con los que el club albiazul quiere paticipar en el homenaje a uno de los hombres que hizo vibrar la banda derecha albiazul durante su estancia en el Glorioso.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal