La tranquilidad que dan los resultados...
RSS

22/11/2002 - 06:07
Enviada por Héctor Fernández






No es para pensar que el cuerpo técnico tuviera que estar muy tranquilo viendo el juego que practicó el equipo frente al Recreativo de Huelva, pero está claro que por lo menos fue un partido de mínimos. Se cumplieron las expectativas de victoria y además con un guión que ya nos conocemos, juego con balones largos y aprovechando las oportunidades que te regala el rival o que generan los artistas dentro de un equipo netamente obrero.

No obstante, los resultados dan la paz y acallan al que solo se basa en ellos para criticar o no al equipo, pero el Alavés no puede respirar hasta que encadene tres victorias consecutivas. Que mejor que Málaga para hacerlo. Un equipo que le gusta tocar el balón y tener el mando del partido es precisamente lo que necesita este Alavés para salir con algo positivo de tierras andaluzas.

Los cambios que se prevén de nuevo me suenan a contradictorios. Mara puede tener la ocasión de demostrar porque Juan Carlos Rodríguez nos dijo que era mejor que Cosmin Contra, y ya era hora de que esto fuera así, que el rumano dispusiera de minutos y nos demostrase si tiene carácter o no para ser uno más en esta plantilla. Pero claro, con el señor Mané todo tiene que tener una cara B. La delantera que el otro día se entendió a las mil maravillas se parte de nuevo, incluso puede que ninguno de los tres salte en el once de La Rosaleda. Premio gordo para los mejores del otro día, el señor Ilie, el señor Navarro y el señor Mocelin.
Por mas que me estrujo la sesera no le encuentro explicación a este suceso. Si quieres aportar velocidad con Mara, ¿se la restas prescindiendo de Ilie?. Igual resulta que en este equipo hay jugadores incompatibles... este sería un caso de análisis demasiado largo que dejo para la opinión del foro. Yo pienso que todos pueden jugar con todos.

Espero que el partido de Málaga vaya por los derroteros que todos esperamos. Partido con ocasiones para los malacitanos y el equipo alavesista esperando atrás agazapado para aprovechar sus escasas ocasiones. Si esto no es así, mal dadas nos vendrán. Lo digo por que este Alavés esta demostrando que si le rompes los esquemas, le cuesta hacerse una nueva composición de lugar. Falta capacidad de reacción y de superación, ya no digo pegada que es evidente que le falta fuera de casa por decisión del entrenador, pero en este Alavés un gol es una losa.

A todos estos problemillas debemos unir el de la ausencia de Pablo, un jugador que cuando no está sientes su falta, pero que cuando está, en ocasiones, resta mas que suma, una situación que se produce cuando no esta del todo metido en los partidos. Creo que es necesario su concurso, es uno de los jugadores de la plantilla de los que marcan diferencias, y por esto es una ausencia muy importante.

Veremos si Málaga se convierte en un baño caliente y nos relaja un poco más a todos, o por el contrario el baño es tan caliente, que nos escaldamos y tenemos que volver a gritar de nuevo... .



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal