Alaves Aficionados 0 - Toledo 0
RSS

22/11/2002 - 13:25
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES 0
TOLEDO 0


DEPORTIVO ALAVES: Rubén, Calderon, Angel, Etxarri, Lusarreta, Natxo, Guevara, Santi Amaro, Esparza, Kiko y De la Cruz (Jaime, m.77)

TOLEDO: Yuste, Aguilar, Camacho, Jorge, Nacho Ramos, Mariano Juan (Gómez m.46), Brenes, Alves, Juli, Israel (Lobera, m.91) y Emilio (Dani, m.75)

ARBITRO: Francisco González Cobo. Colegio Castellano-Leonés. Amonestó al local Calderón y a los visitantes Camacho y Alves.

INCIDENCIAS: Seiscientos aficionados en las gradas de Mendizorrotza. El encuentro fue televisado por las cámaras de TVE2

Al Deportivo Alavés le pesó el miedo escénico ante las cámaras de televisión y se mostró en exceso fallón de cara a puerta, a pesar de disponer de muchas ocasiones para batir a Yuste.

El cambio de terreno de juego: El pasar de El Glorioso a Mendizorrotza no benefició a los hombres de Txutxi Aranguren, que no desplegaron el buen fútbol que viene desarrollando en casa. En frente un conjunto triste y encerrado atrás que no realizó ni un solo disparo a puerta y que ni tan siquiera llegó a rozar el área chica.

Si mahoma no va a la montaña la montaña esta vez ha ido a mahoma. Si Mané no se acerca a ver a los chavales, hoy no hay excusa, ya que el encuentro ha sido televisado.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal