Málaga 0 - Glorioso 0: Los planes salen a medias
RSS

24/11/2002 - 12:04
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés consiguió arrancar un empate en La Rosaleda, en un choque en el que los de Mané adolecieron de su falta de pegada endémica en la presente campaña pero en el que consiguieron rentabilizar el acierto de la defensa y el meta Dutruel, que mantuvieron a cero la meta albiazul.

La duda en punta fue resuelta por Mané sacando a Rubén Navarro delante. El cambio de hombres no supuso un diferente rendimiento del ariete, una vez más demasiado solo ante la zaga contraria, y sin mayor alimento que los balones largos enviados, sin mayor precisión, por los hombres de atrás. En los primeros cuarenta y cinco minutos del choque los brillos ofensivos albiazules vinieron del debutante en la titularidad Bogdan Mara, quien intentó, sin demasiado éxito, el disparo lejano y el desequilibrio por banda derecha. En el otro área, tanto Dely Valdés como Darío Silva intentaron aprovechar los problemas defensivos albiazules, en especial la lentitud de Téllez, pero se encontraron siempre con un Dutruel providencial, que mantuvo a cero su portería en los peores momentos de agobio malacitano.

Tras el descanso, el Málaga ha ido perdiendo fuelle mientras que el Deportivo Alavés ha pasado a tener más el balón. La entrada de Magno e Ilie ha dado más capacidad ofensiva a los albiazules, que, sin embargo, han podido perder el partido casi al final, cuando Dely Valdés se ha escapado de un estático Téllez y no ha conseguido cabecear en condiciones ante un Dutruel batido.

En definitiva, afortunado empate del Deportivo Alavés, al que el guión previsto para el partido le salió sólo a medias, en la parte de mantener a cero su portería, pero que se mostró una vez más como un equipo con escasos argumentos ofensivos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal