Barça-R.Madrid, poco fútbol y bochornoso espectáculo en las gradas
RSS

26/11/2002 - 11:51
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El clásico entre el Barcelona y el Real Madrid eclipsó la undécima jornada de Liga. En un mal partido, los catalanes fueron superiores, principalmente en la segunda mitad, y quizás merecieron la victoria. El árbitro anuló un gol legal a Kluivert y hubo reparto de puntos (0-0). Lo peor, como siempre, los incidentes extradeportivos. La Real Sociedad sigue líder aunque perdió en Vallecas una buena oportunidad para conseguir destacarse un poco más en lo alto de la tabla (0-0). Tampoco hubo goles en este partido. En el otro encuentro disputado el sábado, el Sevilla y el Deportivo también acabaron su encuentro en tablas. Antoñito adelantó a los hispalenses, los gallegos jugaron mejor en la segunda parte y Makaay no perdonó después de que el Sevilla no supiera sentenciar (1-1).

El Mallorca podía haber llegado a ser líder el domingo pero no supo remontar un partido que se le puso en contra cuando Palermo, tras un fallo balear, adelantó al Villareal. Pandiani, que está en racha, empató. Los hombres de Floro consiguieron un punto que sabe a mucho en casa de un equipo que está demostrando su buen momento de juego y resultados (1-1). Celta y Osasuna se sumaron al “carro” de los empates al acabar sin goles el choque entre ambos conjuntos (0-0). Sanzol desbarató todas las ocasiones de los hombres de Lotina, que se enfrentaba a su ex equipo. El Athletic ganó con contundencia en San Mamés (4-1) a un Espanyol que se adelantó en el marcador y que contó con un arbitraje realmente pésimo para sus intereses. En los bilbaínos, destacó la actuación de Joseba Etxeberria.

El Valencia sumó una nueva victoria en casa (2-0) con la buena actuación de Mista, autor de los dos goles, que suplió muy bien la baja de Pablo Aimar. La peor noticia para los levantinos fue la lesión del Kily González. El Racing se adelantó en Huelva nada más empezar el encuentro pero quiso vivir de las rentas y lo pagó caro. En los minutos 85 y 92, Raúl Molina anotaba los dos goles onubenses que salvaban a su entrenador de una posible destitución y daba al decano del fútbol español una victoria merecida después de lo que se vio en el terreno de juego (2-1). El Atlético de Madrid ya es quinto en la clasificación después de su victoria por la mínima (1-0) ante el Betis. Los rojiblancos fueron superiores y Fernando Torres fue el autor del gol local. También fue anulado un gol legal a Alfonso.

El Glorioso consiguió un punto (0-0) en La Rosaleda después de cuajar un encuentro donde la defensa albiazul mostró signos de clara mejoría. El Málaga tuvo varias ocasiones pero el Alavés estuvo siempre muy bien colocado sobre el césped. Dutruel fue el mejor de los alavesistas. Un punto que, después de la trayectoria y los resultados del equipo hasta el momento, sabe muy bien. Tras una victoria y un empate, los hombres de Mané tendrán más moral para recibir en Mendizorroza al Valencia el próximo fin de semana.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal