Buenas noticias para los lectores de Glorioso.net
RSS

30/1/2001 - 15:35
Enviada por fidel





El diario Marca recoge en su edición electrónica de hoy un resumen de las declaraciones del gerente de Huracán, Jorge Batet, a diferentes radios gasteiztarras. Este artículo supone una buena noticia para los lectores de Glorioso.net, ya que contiene muchísimas similitudes con el publicado por Glorioso.net a primera hora de esta tarde. Incluso algunos entrecomillados se copian literalmente. Dado que es impensable que por parte del medio escrito deportivo más importante de España se copie a un humilde medio en internet, podemos sacar la conclusión de que lo que ofrecen los más leídos lo ofrece casi igual Glorioso.net con varias horas de antelación.

En la edición escrita del lunes, el rotativo madrileño recogió también una información muy similar en la forma a los diferentes reportes ofrecidos por Glorioso.net sobre Talal El Karkouri. En este caso, los lectores de Glorioso.net dispusieron de nuevo de los datos con dos días de adelanto, tomados al parecer de las mismas fuentes, ya que ambos medios recogían los mismos gazapos.

Puede que este buen trabajo, corroborado por el periódico líder en la prensa nacional, sea la clave del crecimiento de visitas que experimenta día a día Glorioso.net, algo que nos llena de orgullo a la gente que lo hacemos y que nos compromete aún más con la labor de hacer pasar unos buenos ratos albiazules a los glorinautas.

Así lo contaba MARCA a las 19:39

Así lo contaba Glorioso.net a las 17:16, casi dos horas y media antes.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal