La Real encandila con su buen juego
RSS

02/12/2002 - 11:20
Enviada por Borja del Pozo Castillo





La Real Sociedad es ya líder en solitario después de su victoria este fin de semana (2-1) ante el Barcelona. Los donostiarras demuestran un gran nivel de juego y dieron un auténtico repaso futbolístico a los de Van Gaal. Kovacevic, con dos goles, fue la estrella de Anoeta mientras que el Barça acabó desquiciado, con nueve jugadores. El Betis sufrió mucho para poder ganar al Athlétic de Bilbao (1-0). Larrazabal erró un penalti y el brasileño Assunçao marcó su tercer gol de falta en lo que va de temporada. El Villareal también ganó por la mínima y con un gol de falta de Víctor (1-0) al Recreativo, resultado que hace justicia a lo que se vio en el terreno de juego.

El Mallorca dejó claro en Riazor por qué está en el segundo puesto de la clasificación. Hizo un gran partido e incluso llegó a ir por delante en el marcador pero Makaay, con sus dos goles, ratificó su buen momento de cara a puerta y selló un empate en el marcador (2-2). La mejor noticia para los gallegos fue la vuelta de Valerón tras más de dos meses lesionado. Munitis hizo el único gol del encuentro que cántabros y malagueños disputaron en El Sardinero (1-0). Los hombres de Joaquín Peiró acusaron el esfuerzo del partido de UEFA disputado entre semana. El Espanyol, liderado por Tamudo (dos goles), venció a un Rayo Vallecano en un duelo directo de dos equipos que ocupan puestos de descenso (3-1). Teresa Rivero expresó públicamente su malestar con el equipo y Fernando Vázquez se sitúa un poco más cerca de la cuerda floja de cara a próximos partidos.

El Celta ganó en Zorrilla a pesar de la apuesta ofensiva de Moré, que salió de inicio con cuatro delanteros. Los pupilos de Lotina consiguieron, con goles de Catania y Edú (0-2), llevarse los tres puntos de tierras pucelanas, que todo sea dicho, es un campo que se les da muy bien en los últimos años. El Osasuna derrotó, con gol de Rivero (1-0), en El Sadar al Atlético de Madrid. A pesar de que los madrileños contaron con ocasiones de gol, los rojillos tuvieron un mayor derroche físico y una mayor entrega que se vio recompensada con el triunfo navarro. El partido entre el Sevilla y el Real Madrid queda aplazado para el 2 de enero de 2003 debido a que los madridistas se encuentran en Tokio para disputar la final de la Copa Intercontinental.

El Alavés y el Valencia jugaron un encuentro claramente caracterizado por el esfuerzo físico de ambas escuadras y con oportunidades para los dos equipos bajo unas condiciones climatológicas realmente duras en algunos momentos. Ni alavesistas ni levantinos supieron materializar alguna de las ocasiones y el encuentro terminó con el resultado que se había empezado (0-0). Lo mejor del partido fueron las buenas actuaciones de Dutruel y de la defensa albiazul, donde destacó Karmona, y que el Glorioso sumó su tercer encuentro con la portería a cero.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal