Previa: Deportivo Alaves- Celta
RSS

06/12/2002 - 08:47
Enviada por Mikel Sagarduy





El Deportivo Alavés se encuentra a tres puntos del descenso y se enfrenta a un Celta que en cuarto lugar de la tabla parece haber superado una racha negativa que le perseguía en los últimos choques, tras su victoria en Valladolid. Después vendrán el Atlético y habrá que viajar a Bilbao.


Con la marcha de Víctor Fernández el Celta ha perdido poder ofensivo, pero gana en seguridad defensiva. Es el equipo menos goleado por detrás del Valencia y por poner un ejemplo llevan encajados la mitad de goles que el Depor, pero lo que han ganado atrás lo han perdido en ataque. La fuga de Karpin les ha hecho perder por fuera, ya que tanto Jesuli como Edu, cuentan con menos recorrido y tiende a caer al centro en busca de pases interiores. En este sentido Gustavo López por la izquierda no está en su mejor momento y Mostovoi arrastra problemas físicos que hacen cambiar la fisonomía en esa zona, de un Celta que otrora era demoledor. El mayor damnificado está siendo Catanha que huérfano de pases, como Iván Alonso, vive en una crisis de tres goles.

El poder de los de Lotina está atrás. Velasco puede reaparecer en la derecha y Silvinho por el otro lateral está siendo fundamental en el arranque celeste. Puede que Gustavo López no juegue de inicio y entonces Juan Fran desde el lateral mandaría a Silvinho al interior.

En el centro de la defensa Cáceres y Berizzo muestran una solidez difícilmente superada por un delantero. Y en el doble pivote José Ignacio y Luccin son dos huesos claramente beneficiados por la baja de Pablo y con la pérdida implícita en la posesión del balón.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal