Celta 2 - Alavés 1: Ocasiones sin premio
RSS

08/12/2002 - 11:32
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés cosechó en Balaídos una derrota que le sitúa de nuevo en posiciones comprometidas en la tabla, en un partido cuyo resultado no hizo justicia al juego y las ocasiones de ambos equipos. Mané alineó de entrada un conjunto con varios jugadores de perfil ofensivo, que intentó, y en gran parte del choque, consiguió jugar de tú a tú al conjunto de Lotina. La primera ocasión vino de las botas de Ilie, que intentó sorprender desde treinta metros a un Cavallero adelantado. El tiro se fue alto por poco.

Tan solo tres minutos fatídicos terminaron por desequilibar la balanza en favor de los de Lotiona: en el ecuador de la primera mitad, Edu consiguió irse de Karmona y el rechace de su disparo por Dutruel terminó rebotando en el de Bermeo y entrando en el arco albiazul, mientras que tres minutos después, Luccin anotó un riguroso penalti de Desio a Catanha.

No se vino abajo el Alavés y continuó llegando al área celtiña con peligro. Iniciada la segunda mitad, el colegiado cobró penalti en una acción entre Berizzo y Abelardo. Fue el rumano Ilie el encargado de romper el maleficio albiazul desde los once metros, poniendo el dos a uno en el marcador y metiendo presión al choque. El Alavés dispuso de ocasiones para empatar. Mara pecó de individualismo en una de ellas, Ilie de lentitud en otra, y a Rubén Navarro le marcaron fuera de juego cuando se plantó solo ante Cavallero, en una jugada que las imágenes de televisión mostraron que era correcta. El caso es que el esfuerzo albiazul no tuvo fruto y el equipo regresó derrotado en el, posiblemente, mejor partido de los de Mané fuera de Mendizorroza.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal