Luis Aragonés bate records
RSS

10/12/2002 - 11:19
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Ronaldo, en su mejor momento como madridista, y Raúl, con dos goles cada uno, terminaron con la buena racha del Mallorca siendo los principales artífices de la victoria blanca (1-5). Los hombres de Vicente del Bosque cerraron así una semana muy positiva tras la conquista de la Copa Intercontinental y la victoria en Son Moix. Un gol de Karpin sirvió para que la Real Sociedad sumara en el Sánchez Pizjuán (0-1) su octava victoria de la temporada y se situe como líder invicta, cuatro puntos por encima del Valencia. Los hombres de Rafa Benítez también sumaron tres nuevos puntos y siguen la estela de los donostiarras tras vencer al Rácing de Santander en Mestalla (2-0).

El Betis sumó su primer triunfo en Montjüic ante un Espanyol que se coloca penúltimo en la tabla (2-4). El conjunto “periquito” se encuentra en un bache de resultados que le han llevado a ser el conjunto de Primera División que más encuentros ha perdido (9). El Osasuna logró sus tres primeros puntos como visitante de la temporada al imponerse (1-3) en San Mamés a un Athlétic de Bilbao que no consigue alejarse de los puestos comprometidos. El conjunto rojillo, sin embargo, demuestra una clara mejoría que le ha llevado a sumar diez de los doce últimos puntos en juego. Los bilbaínos flaquean mucho en defensa y, muestra de ello, es que son el club más goleado con 26 tantos encajados. El Deportivo hizo tablas en el campo del colista, el Recreativo (1-1). Los gallegos se abonan al empate y los andaluces no pudieron sumar su tercera victoria.

El Barça casi toca fondo y Van Gaal se queda en la cuerda floja después de la derrota de los catalanes en Vallecas (1-0). Dos equipos que pasan por momentos difíciles se enfrentaban con la necesidad de sumar o cosechar algo positivo. La balanza se decantó del lado local con el gol de Azkoitia y la libreta del holandés deja en evidencia, una vez más, la capacidad de reacción y de enmienda de los azulgranas. El Villareal y el Málaga se repartieron los puntos en La Rosaleda tras los goles de Palermo y de Darío Silva (1-1). Los pupilos de Floro suman cuatro jornadas sin perder y los de Peiró, cuatro sin ganar. Fernando Torres, con su gol, dio la victoria al Atlético de Madrid en el partido número 700 de Luis Aragonés en un banquillo de la máxima categoría (1-0).

El Alavés perdió en Balaídos (2-1) a pesar de cuajar el mejor encuentro de lo que va de campaña como visitante. El Glorioso plantó cara a los jugadores de Lotina y, a pesar de encajar dos goles, dio la sensación de no estar sentenciado en ningún momento del partido. Los albiazules siguen pagando caro sus errores en defensa y, además, no consiguen anotar goles aunque cuentan con ocasiones de gol. Ilie fue renovado durante la semana. Esperemos que de fruto al Glorioso y el equipo comience a fructificar sus oportunidades de sumar puntos.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal