Alavés 2 - Atlético 0: La calidad triunfa en Mendizorroza
RSS

14/12/2002 - 15:07
Enviada por fidel





Excelente final de año en Mendizorroza, con una clara victoria del Deportivo Alavés ante el Atlético de Madrid. Los albiazules realizaron una excelente primera parte, en la que consiguieron una ventaja que mantuvieron en una segunda parte en la que el Atlético intentó pero no pudo batir la meta de Dutruel.

El inicio albiazul fue trepidante, con papel estelar para Adrian Ilie. El rumano celebró la prolongación de su contrato con un partido pleno de inteligencia y velocidad. Suya fue la asistencia del primer gol, habilitando a Rubén Navarro, y suyo fue también un segundo gol antológico, un prodigio de potencia, con un balón robado en campo albiazul y una galopada, superando a varios defensas del equipo colchonero, hasta batir con sangre fría a Esteban.

Los albiazules, con el marcador de cara, cedieron la iniciativa del juego a los de Luis y se dedicaron a esperar e intentar pescar al contraataque, algo que pudieron hacer en varias ocasiones, especialmente en un disparo al poste de Iván Alonso al filo del cuarto de hora de la segunda mitad.

El Atlético dispuso de su mejor ocasión a falta de diez minutos para el final, cuando Fernando Torres dispuso de un lanzamiento de penalti que detuvo Dutruel. El galo sacó también un balón a Javi Moreno minutos después, permitiendo que el partido llegase a sus minutos finales de manera apacible para la sufrida afición local, que pudo por fin, disfrutar de un buen choque ante un rival de la zona alta de la tabla y con un resultado claro para los albiazules.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal