Ilie justifica su fichaje
RSS

17/12/2002 - 12:57
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Valencia es el equipo que, principalmente, sigue la estela de la Real Sociedad al ganar en el derbi levantino ante el Villareal con dos goles de Carew (0-2). La peor noticia para los de Benítez fueron las lesiones de Albelda y Angulo. El Rayo, después de su victoria el fin de semana pasado ante el Barça, parece remontar el vuelo tras vencer en esta jornada al Betis, un rival difícil pero en horas bajas, en tierras hispalenses (0-1). Los hombres de Víctor Fernández hicieron más que los madrileños pero no se vieron recompensados. El Athletic cuajó una pobre actuación en Valladolid y los pucelanos sumaron tres nuevos puntos gracias a los goles del joven Aganzo (2-0).

Osasuna dominó el juego en su partido contra el Espanyol y Antonio López puso el sello con un gol que dejaba los puntos en El Sadar (1-0). Los rojillos se encuentran en mitad de tabla y los blanquiazules, con una mala imagen, quedan antepenúltimos de la tabla después de la 14ª jornada. El Recreativo de Huelva, colista de la competición, visitaba el Santiago Bernabéu y dio la cara. Los andaluces se pusieron 0-2 en el minuto 15 y los madridistas fueron perdiendo hasta el minuto 65. Los blancos se esforzaron en dar la vuelta al resultado y lo consiguieron (4-2). Gran gol de Raúl Bravo. Pero el mejor gol de la jornada, y seguramente uno de los mejores de la Liga, fue el que marcó Albert Luque para que el Deportivo se impusiera al Málaga en Riazor (1-0). Los gallegos trenzaron buenas jugadas y los pupilos de Peiró pelearon pero acusaron el cansancio de la UEFA.

La Real Sociedad sigue como líder intratable y firmó su cuarta remontada ya que empezó perdiendo con el gol de Eto’o. De Pedro y Aramburu fueron los goleadores locales (2-1). Los donostiarras acabarán el año como nunca lo hubieran podido imaginar. Su buen momento de juego y resultados les permite pensar en lo más alto. El Racing de Santander sentenció su choque contra el Celta en once minutos, tiempo en el que los cántabros anotaron tres tantos. La entrada de Benayoun, bigoleador, fue clave en el desarrollo del encuentro (3-0). El Barça sigue en su letargo liguero y perdió contundentemente en casa ante el Sevilla (0-3). Al final del partido, los aficionados culés desataron su rabia contra Gaspart y Van Gaal con una sonora pañolada.

El Glorioso completó un gran partido ante un Atlético de Madrid que dejó una floja imagen (2-0). Ilie comienza a justificar su fichaje por el Alavés al dar la asistencia del primer tanto a Rubén Navarro, que culminó una buena jugada, y al hacer el segundo después de coger el balón en el centro del campo. Sin duda, fue el mejor sobre el terreno de juego. Dutruel no tuvo mucho trabajo pero rindió a gran nivel, incluso paro un penalti a Fernando Torres. Con esta victoria, los albiazules se quedan, antes del derbi frente al Athletic en San Mamés, decimocuartos con los mismos puntos que el Barça. Puede que los babazorros coman el turrón más tranquilos de lo que todo apuntaba.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal