Las peñas valoran positivamente al Consejo
RSS

01/2/2001 - 09:34
Enviada por fidel





En un comunicado, la Federación de Peñas Batasuna Albiazul se congratula por la política de precios adoptada con motivo del partido ante el Inter. A continuación reproducimos íntegramente el comunicado:

"Ante el proximo partido europeo y dada la controversia suscitada en fechas recientes entre la actual directiva del D.Alaves y esta Federacion de peñas en relaccion al ultimo partido de liga declarado como dia del club BATASUNA ALBIAZUL declara lo siguiente.

Valora positivamente el cambio de imagen tomado por dicha directiva en referencia a los precios y detalles mostrados al soci@ referente al partido de ida de la copa de la UEFA entre el D.Alaves e Inter de Milan.

A si mismo esta federacion espera que la actual directiva del D.Alaves siga mejorando este cambio de politica en beneficio del propio club y su masa social .
Igualmente animamos a tod@s los aficionad@s en general acudan al proximo partido europeo a disputar en Mendizorroza el dia 15-02-2001

¡AUPA ALAVES !"



Nota de Glorioso.net: Se recomienda a las agencias de prensa y medios que puedan copiar literalmente de aquí esta nota que tengan cuidado con acentos y demás gazapos ortográficos. De nada.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal