3ª división: Deportivo Alaves 1- Indautxu 0
RSS

21/12/2002 - 09:20
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES 1
INDAUTXU 0


DEPORTIVO ALAVES: Iván, Mora, Marchena, Aimar, Roberto, Metola, Alberto (Corraliza, m.55), Municio, Cantona, Breixo (Rioja, m.33) y Velasco (León, m.72)

INDAUTXU: Santi, Angel, Egoitz, Saratxo, Gorka, Iñaki, Endika (Korta, m.65), Txabi (Gaizka, m.54), Pepe Juan, Kepa y Txema.

GOL: 1-0 (m. 6): Cantona

ARBITRO: Del Bosque Espinosa. Colegio Vasco. Amonestó a los locales Iván, Marchena, Aimar y Velasco y al visitante Saratxo. Expulsó con roja directa al local Municio y al visitante Iñaki en el descuento de la primera mitad. Expulso también al delegado visitante.

INCIDENCIAS: Doscientos espectadores en las instalaciones de El Glorioso

Encuentro embarullado y sin ocasiones. El encuentro que se desarrolló en un campo de hierba artificial acabó en un diez contra diez al ser expulsados un jugador por cada equipo antes del descanso. El Indautxu llegó a Vitoria decidido a prescindir de fútbol y se empleó a fondo en sacar de quicio a la escuadra albiazul que veía como una y otra vez los visitantes se enzarzaban en protestas. El Deportivo Alavés aprovechó con éxito el tanto anotado tempranamente y resguardaron un resultado que únicamente en los minutos finales pudo peligrar. Al final los tres puntos para el Deportivo Alavés que supo aguantar a un conjunto en exceso marrullero.





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal