Conoce a Iosu Sarriegi
RSS

01/2/2001 - 10:05
Enviada por Nuria Zaldibar





El domingo puede debutar un chaval gipuzkoano de 21 años llamado Iosu Sarriegi, aunque sinceramente pienso que Mané optara de inicio por otra fórmula (la explicación es muy interesante y la daremos otro día).

Josu ha llegado este año procedente del Beasain, pero por su carácter es el jefe de la defensa. Un hombre físicamente muy fuerte. Su complexión es similar a la de Javi Moreno y basa su juego en la anticipación, en el corte y la dureza, asignatura en la que tiene que mejorar, ya que sale amonestado con demasiada frecuencia.

Digamos que esta mas cerca de Karmo que de Eggen con el que no tiene nada que ver, ya que por arriba no se desenvuelve mal, pero tampoco anda sobrado.

Es rápido para el cuerpo que tiene, pero no se desenvuelve demasiado bien lejos de su portero ni fuera de su sitio. En el Madrigal, protegido atrás por sus compañeros, seguro realizará su trabajo (si es que debuta) sin problemas.

Sinceramente, le vendrá bien tener que marcar a Palermo porque ante las adversidades se crece, tiene un carácter fortísimo y ganará en
concentración. Si Palermo le habla y provoca puede ser expulsado poque aquí no anda lejos de Oscar Téllez. Si yo fuera Mané me decantaría antes por él, Eggen y Geli, que por Geli y Eggen únicamente.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal