Glorioso-RCD Espanyol: La Diputación repartirá 2000 entradas
RSS

31/12/2002 - 05:20
Enviada por glorioso.net





La Diputación Foral de Alava repartirá dos mil entradas gratuitas para el Alavés-Espanyol del próximo día 5 de enero. Los beneficiarios serán los pueblos por los que discurren las líneas de autobuses subvencionadas por la Institución Foral y las asociaciones universitarias Altube y La Florida.

De esta manera, la Diputación pretende fomentar el transporte público, por lo que los autobuses que trasladen a los aficionados hasta Mendizorroza también serán gratuitos. Las concesionarias de las distintas líneas de transporte que unen los pueblos de Álava pondrán en servicio autobuses especiales para trasladar a los aficionados hasta Vitoria, autobuses que serán gratuitos y que realizarán también el recorrido de vuelta tras el partido.

El reparto de las localidades se hará el próximo jueves, 2 de enero, en las sucursales de la Caja Vital Kutxa de los pueblos donde existen paradas de las líneas del transporte subvencionado por Diputación. Por este sistema se repartirán 1.000 entradas, que irán acompañadas del billete para hacer uso de forma gratuita del transporte.

Las otras mil localidades las repartirán las asociaciones de estudiantes universitarios, Altube y La Florida, entre sus respectivos socios. La Diputación distribuye estas entradas gracias al convenio que tiene suscrito con el Deportivo Alavés y coincidiendo con el partido en el que los chavales que llevn un juguete para los niños de Camerún podrán acceder también gratis al partido.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal