El Pacha, a Independiente
RSS

07/1/2003 - 00:28
Enviada por fidel





Quien lo entienda, que lo explique. Según informan hoy varios medios argentinos, un jugador al que el Deportivo Alavés ni siquiera ha hecho ficha este año, y que juega en una posición en la que el equipo tiene carencias públicas y notorias, se va cedido por un año al campeón argentino.

Pablo Brandán se incorporó, según estos medios, ayer a la concentración que el equipo campeón del Torneo Apertura, Independiente de Avellaneda, está realizando en Mar de Plata. El jugador llegaría cedido por un año, y para aumentar la incongruencia que parece rodear todo lo relacionado con Brandán, sustituirá con "jerarquía" a un jugador que va a reforzar al colista de la liga española.

Así lo cuenta "La Nación":

"MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- Pablo Brandán se convirtió en el primer refuerzo de Independiente. El lateral izquierdo de Alavés, de España, llegó a préstamo por un año y se sumó ayer al mediodía al plantel que se aloja en el hotel Sheraton, de esta ciudad, y por la tarde hizo la primera práctica en la cancha del club Urquiza. Andrés Ducatenzeiler, presidente de la entidad de Avellaneda, dijo que fue Américo Gallego quien le pidió "un número 3 de jerarquía" ante la partida de Mariano Pernía a Recreativo Huelva, equipo de la liga española. Y ahí fue donde surgió la posibilidad de Brandán.
.
Además de Independiente, River y Racing estaban interesados en el ex defensor de Huracán: "Estoy muy contento. Hace siete meses que no juego, pero físicamente estoy bien. No veo la hora de volver a jugar", dijo."


En Clarín le dan otro toque más animado, incluyendo alguna palabra de Brandán: Nota en Clarín.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal