Desio: "Así no puedo seguir"
RSS

08/1/2003 - 15:37
Enviada por glorioso.net





En declaraciones a Radio Vitoria tras el partido de este miércoles en Murcia, Hermes Desio se refería a su lesión de rodilla en términos concluyentes: "Así no puedo seguir. Tengo que hablar con los médicos para tomar una decisión ya". El jugador hubo de retirarse del terreno de juego al salírsele el menisco de la rodilla izquierda. "Tiene tela que el encasquillamiento se haya producido en un salto", indicó el centrocampista hispano-argentino, cuya rodilla estaba siendo sometida a tratamiento para fortalecer los ligamentos de la zona.

La debilidad de éstos complicaría cualquier intervención en la zona del menisco. El jugador era consciente de esta situación: "Hablaré con los médicos para encontrar una solución. Habrá que operar el menisco, aunque exista riesgo de que la todilla no quede bien". Desio volvió a hacer un alarde de esperanza: "Tengo fe en que, pase lo que pase, voy a seguir. Quiero seguir en el fútbol y volver a ser el que fui".

Sobre su futuro inmedianto -el equipo continúa viaje hasta Sevilla, donde permanecerá concentrado unos días y disputará un partido de liga ante el Real Betis- el jugador señaló que hablaría con el técnico y con los médicos para decidir qué hacer.

Ante la duda de si debía o no haber forzado la situación par jugar pese al problema físico que le aquejaba y que desembocó en su salida del campo en Murcia y en un futuro incierto a medio plazo, Desio asumía la responsabilidad de la situación producida: "Quizás debiera de pedir dispcupas a mis compañeros y a los técnicos por salir a jugar sin estar al cien por cien, pero quiero jugar. Menos mal que por lo menos esto se ha sido en copa y no en liga", concluyó el jugador.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal