De pesca por Valladolid y Palencia
RSS

02/2/2001 - 12:41
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés está ampliando su red de suministro, y parece que ha encontrado buenos elementos en tierras castellanas. En declaraciones efectuadas días pasados al rotativo El Norte de Castilla, Jesús Collantes, entrenador del Becerril, equipo palentino de la tercera división, señaló sentirse orgulloso del seguimiento realizado por el Alavés a sus jugadores David Illana y Dani.

A preguntas del periodista sobre este interés, Collantes señaló lo siguiente: "Sé que García Andoain ha estado siguiendo su trayectoria en los últimos encuentros y si se logra fijar en sus carcterísticas y las considera apropiadas, adelante."

Este interés se une al acuerdo de preferencia sobre jugadores que diferentes medios de la Comunidad vecina indican que habrían firmado el Deportivo Alavés y el Laguna, de Laguna de Duero. Al parecer, las buenas relaciones de Gonzalo Antón con directivos del Laguna inmersos en el negocio vitivinícola habría sido el punto de partida que habría concluído con este acuerdo de preferencia. El diario AS, en sus páginas regionales, informaba días pasados de este acuerdo, señalando que el propio García de Andoin habría visitado las instalaciones del Laguna, que le habrían causado muy buena impresión, así como algún jugador y el sistema de juego del equipo vallisoletano, lo que habría servido para dar el visto bueno definitivo al acuerdo.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal