Ilie sigue de albiazul
RSS

20/1/2003 - 09:53
Enviada por glorioso.net





Poco a poco las aguas vuelven a su cauce en la relación entre Adrian Ilie y el Deportivo Alavés, aunque da la impresión de que todo estuvo siempre bajo control de la escuadra albiazul, que aguantó en privado los sucesivos órdagos de los agentes del jugador, que llegaron a fijar en declaraciones a diversos medios varias fechas límite para llevarse al jugador, que contaba con supuestas ofertas de equipos de otras ligas, si el Alavés no se avenía a renegociar las condiciones del contrato del rumano.

Hoy mismo, Adrian Ilie se ha encargado de poner fin a esas especulaciones, manifestando su convencimiento y confirmidad en seguir hasta fin de año vistiendo la elástica albiazul. "Yo espero quedarme aquí hasta junio. Lo tengo claro, quiero seguir".

Ilie no ha querido entrar en detalles sobre las divergencias que parecían existir entre club y representantes sobre su contrato: "Pero, por qué me preguntais siempre a mí y no preguntais al presidente. Si el presidente dice eso, es así. Si mis representantes dicen que me puedo marchar, ya no lo sé. Pero todo se va a arreglar, seguro. Con diálogo o sin él me da la impresión de que me voy a quedar porque me encuentro muy bien aquí. Al final me quedaré", terminó por asegurar el que se ha convertido, con su gol ante Osasuna, en el máximo artillero albiazul en lo que va de campeonato.

El rumano sufrió ante los rojillos un estiramiento en el abductor de la pierna derecha. Ilie ha señalado que se encuentra bien físicamente y que podrá jugar el domingo frente al Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal