Eggen no interesa a los Rangers
RSS

21/1/2003 - 00:45
Enviada por fidel





Los Glasgow Rangers han despejado la incógnita sobre el futuro inmediato de Dan Eggen. Según infomraciones que llegan de Escocia, el técnico del club escocés, Alex McLeish, declaró este lunes que "el jugador ha mostrado un nivel superior al estándar, y tiene pedigrí en el juego y gran experiencia, pero hemos decidido finalizar nuestro interés por él". Las razones de esta decisión pasan por las pretensiones del Deportivo Alavés. Según McLeish, el equipo albiazul quería "una cantidad por traspaso y que jugásemos un partido allí para seguir adelante con las conversaciones", peticiones que acabaron de inmediato con el interés del conjuto escocés.

"No me interpretéis mal, el jugador lo hizo bien en el partido del sábado y no hay nada equívoco en relación con él. simplemente hemos decidido no seguir adelante en nuestro interés por el jugador", concluyó McLeish.

Tras esta prueba fallida, el futuro inmediato del jugador parece seguir vinculado, hasta el 30 de junio, fecha de finalización de su contrato, a la escuadra albiazul.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal