Astudillo recae, ¿es la hora de Nacho?
RSS

23/1/2003 - 09:34
Enviada por glorioso.net





El centrocampista argentino del Alavés Martín Astudillo se resintió esta mañana de la lesión en el abductor de la pierna izquierda que le ha mantenido parado desde el partido ante el Celta de Vigo, hace mes y medio, cuando se le diagnosticó una tendinitis traumática en el tendón del abductor izquierdo, que posteriormente afectó al pubis. Esta recaida le impedirá reaparecer con el equipo ante el Real Valladolid, como era deseo del jugador.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Astudillo señaló que se trataba de la misma dolencia. Astudillo necesitará dos días de reposo para que se le puedan efectuar las pruebas que determinen el alcance de esta recaida.

La ausencia del Pulpo se une a la de Pablo y Desio, también lesionados, y a la de Ibon Begoña, que había sido reconvertido por Mané para ocupar posiciones en el doble pivote, pero que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas. Por ello, Mané podría convocar de nuevo al jugador del filiar Nacho Fernández, a quien recientemente el club ha hecho ficha profesional y renovado por cuatro años. Nacho ya fue convocado para el partido de apertura de liga, ante el Rayo en Vallecas.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal