Villarreal 2 - Alavés 0: la falta de gol derrota al Alavés
RSS

04/2/2001 - 10:49
Enviada por fidel





Sigue la racha de malos resultados alavesistas lejos de Mendizorrotza. Esta vez fue el Villarreal, un equipo que marcó la diferencia con los albizules en los metros finales, donde Víctor y Craioveanu demostraron por qué el equipo castellonense está en zona europea, mientras que el trabajo a destajo de los alavesistas de atrás hacia adelante no encontró culminación ni con Iván Alonso, de menos a más, ni con un desconocido Magno ni con un verde Vucko, ni con un transparente Jordi.

El Alavés aguantó muy bien la salida del Villarreal. La defensa de emergencia montada por Mané tuvo sus problemas, sobre todo con Víctor y con un Palermo todavía falto de coordinación con sus compañeros. Una asistencia forzada de éste sobre aquel sirvió para que Víctor adelantase a los amarillos de tiro duro desde fuera del área.

Acostumbrado como está el Alavés a jugar en contra del marcador, los albiazules no perdieron la cara al choque y pasaron a controlar el balón, aprovechando ciertas imprecisiones locales en la medular. Sin embargo, el trabajo de presión del Villarreal apagó el peligro albiazul antes de nacer.

En la segunda mitad, con un Alonso más activo, el Alavés dominó durante buena parte del choque, pero ni Alonso ni Magno acertaron en las ocasiones que tuvieron, uno de cabeza, el otro con el pie. La entrada de Vucko y Mario puso en evidencia lo verdes que están unos jugadores que apenas cuentan salvo para emergencias como ayer, mientras que la incorporación de Craioveanu en el bando local aportó velocidad al juego del Villarreal, lo que le permitió aliviar el dominio alavesista y volver a crear peligro. Un peligro que, cerca del final, se convirtió en el segundo gol de los castellonenses.

En definitiva, derrota albiazul en un partido que llegó a dominar pero en el que pagó cara su espesura cara a puerta.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal