2ªB: D. Alavés-Gimnástica
RSS

26/1/2003 - 06:05
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES 1
GIMNASTICA DE TORRELAVEGA 1


DEPORTIVO ALAVES: Rubén, Calderón, Angel (Metola, m.84), Etxarri, Pablo, Yangüela, Gebara, Santi Amaro, Butrón (De la Cruz, m.61), Kiko y Esparza (Jaime, m.87).

GIMNASTICA DE TORRELAVEGA: Guillermo, Mora, Candela, Uribarri (Javi Delgado, m.46), Loza, Ateca, Toño, Herrera, Miguelez, Nando y Chema (David, m.83)


GOLES:

1-0 (m.25): Kiko, de penalti
1-1 (m.58): Toño


ARBITRO: Juan Antonio Fernández García. Colegio Asturiano. Mostró cartulina amarilla a los locales Pablo y Kiko y al visitante Uribarri. Expulsó con roja directa al albiazul Gebara en el minuto 42.

INCIDENCIAS: Seiscientos espectadores en las instalaciones de El Glorioso.


La expulsión de Jon Gebara en el minuto 42 condicionó el resto del encuentro y Txutxi Aranguren no tuvo más remedio que cambiar las líneas poniendo a Esparza en el lugar de Gebara y Kiko a la derecha dejando sólo en punta a Butrón.

Kiko volvió a anotar al transformar un penalti sobre él mismo en el minuto 25 y lleva ya quince goles en su cuenta particular.

Se notaron en exceso las ausencias de Nacho en el centro del campo, por ir convocado con el primer equipo, y la de Lusarreta, por sanción, y la Gimnástica además supo aprovechar su superioridad numérica colocando el empate a las trece minutos de la reanudación.

Los mejores:
El portero Rubén: Cuando más apretaba la Gimnástica de Torrelavega entrando por el centro del área sin oposición, en la segunda mitad, tapó muy bien jugando al límite y anticipándose en el cara a cara a su rival. Por alto infalible
Santi Amaro: Notó la ausencia de Nacho, pero con el balón en los pies fue el mejor de los 22. Si a su clase se le une la correcta lectura del partido sin conducciones infinitas es un jugador definitivo y de mayor categoría
Kiko: Sigue demostrando que es un fuera de serie. Se inventó una obra maestra dentro del área provocando un penalti en medio del atasco. La progresión de goles que lleva puede terminar al final de la temporada en una cifra escandalosa
Butrón: Hizo, como siempre, el trabajo gris del equipo. Basculó a las bandas para abrir a los huecos en una defensa de cinco y tácticamente estuvo espléndido.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal