Eggen, como unas castañuelas
RSS

30/1/2003 - 14:36
Enviada por glorioso.net





Terminó la tensión para Dan Eggen, que ve ante sí un futuro más halagüeño para los próximos seis meses que el que le esperaba en el Alavés. El central noruego, que había manifestado su deseo de continuar su carrera deportiva en Glasgow, ha visto cómo, por fin, el acuerdo entre clubes ha permitido su pase a los Rangers, y no ocultaba, en entrevista concedida al sitio web oficial del club escocés, su entusiasmo: "Estoy abolutamente encantado de estar aquí tras dos semanas de mucho movimiento. Me alegro de que se hayan atado todos los cabos, porque es difícil no saber qué va a pasar".

Eggen, que podría debutar este fin de semana, cree que su integración será inmediata. "Disfruté en el viaje a Dubai e hice buenas migas con los otros jugadores, así que no veo que vaya a haber problemas para asentarme aquí. Tengo gran confianza en mi capacidad y, en estos momentos estoy más fuerte, mejor y más motivado de lo que estado nunca, y eso será beneficioso para los Rangers".

El jugador ha fichado por seis meses, el mismo periodo que le quedaba de contrato con el Deportivo Alavés. Esta situación no preocupa a Eggen: "Normalmente, un contrato por seis meses no es la situación ideal para un futbolista, pero dada mi situación y mi confianza en mis capacidades, es un buen escenario para mi. Por supuesto, en los próximos meses intentaré dar lo mejor de mi para intentar conseguir una extensión de mi contrato en los Rangers", concluyó un Eggen que empieza a ver la luz al final de un túnel que no parecía tener su salida en Mendizorroza.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal