Tomic llega con ganas
RSS

01/2/2003 - 07:20
Enviada por fidel





Se le veía contento a Ivan Tomic en su presentación a los medios este mediodía en Mendizorroza. El nuevo propietario hasta el 30 de junio de la camiseta número 2 del Glorioso volvía a casa, y su semblante reflejaba esa sensación, enmascarando cualquier rictus de cansancio tras unas horas de negociaciones y viaje tortuosos.

La brevedad del contrato y su hambre de fútbol, tras año y medio de sequía romana, han marcado las declaraciones del jugador: "Llego físicamente bien, dispuesto a dar el máximo desde ahora. No hay tiempo para la adpatación, quiero estar bien desde el principio". ¿Cuándo será ese principio? "Cuando el míster decida", responde Tomic.

El jugador ha seguido vinculado a la ciudad y al equipo que le vieron triunfar en el fútbol europeo hace dos campañas. "He mantenido el contacto con mis antiguos compañeros. He seguido al equipo, y he visto que este año empezó con ciertas dificultades y que ahora ha mejorado y está volviendo al nivel de años precedentes. Soy optimista respecto al futuro del equipo", indicó Tomic, que llega dispuesto a sumarse a esta reacción: "vivo el presente, esperando victorias", sentenció el serbio.

¿Por qué Tomic no jugaba en la Roma? "Ha habido problemas con el entrenador, pero también problemas por mi parte, no voy a negarlo. Pero eso es ya el pasado", señaló Ivan Tomic, quien no duda en afirmar que venir de la liga italiana a la liga española es "ir a mejor". "Cuando llegó Guardiola a la Roma, lo vi con escepticismo, porque el juego allí es diferente", añadió el nuevo fichaje albiazul para explicar otro caso de jugador brillante en la liga española pero gris en la escuadra de Capello.

¿Y el futuro? Tomic parece tenerlo claro: "Me gustaría seguir, aunque ahora es pronto para hablar. Mi primera opción es el Alavés". Parece que el sentimiento es mutuo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal