Primera derrota del líder
RSS

04/2/2003 - 05:34
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Atlético de Madrid y el Barcelona volvían a enfrentarse en lo que ha sido uno de los duelos más emocionantes de la Liga en las útlimas temporadas. Los rojiblancos pasaron por encima de un catastrófico Barça que espera que Radomir Antic sea el “milagro” que necesitan para salir de la zona donde se encuentran, muy cerca de los puestos de descenso (3-0). Primera derrota de la Real Sociedad en lo que va de temporada, fue en el derbi ante el Athletic, con Etxeberría como estrella en un emocionante y duro encuentro (3-0). El Valencia venció por la mínima al Mallorca en un partido donde Benítez fue pitado al sustituir a Aimar. Y fue precisamente su recambio, Mista, el goleador en Mestalla. Gran asistencia de Vicente (1-0). El club balear no pudo cerrar una gran semana tras humillar al Real Madrid en Son Moix.

El Celta perdió ante el Sevilla y la afición gallega abroncó al equipo y, especialmente, a Lotina. Casquero, el mejor de los hombres de Caparrós, hizo el único tanto del choque (0-1). En el otro duelo hispalense-gallego, el Deportivo derrotó a un Betis que mereció más. Tristán y Makaay supieron aprovechar las ocasiones que no materializó Joao Tomás en el otro bando (0-2). El Málaga se llevó el derbi andaluz ante un Recreativo que aguantó hasta el minuto 48. Dely Valdés, con dos tantos, Romero y Gerardo firmaron los tantos de la goleada, todos ellos anotados en la segunda parte (4-0).

El Osasuna y el Villareal estuvieron a punto de no disputar su encuentro por el mal estado del césped de El Sadar debido a la nieve y a las malas condiciones metereológicas. El conjunto rojillo puso más ganas e intensidad por llevarse los tres puntos pero Josico decidió en un despiste defensivo de los navarros (0-1). El Valladolid remontó en casa un partido después de tres años sin conseguirlo (2-1). Lo hizo ante el Racing de Pitterman, sumando así los cántabros la segunda derrota en los dos enfrentamientos que ha disputado con el “showman” ucraniano al frente. Los santanderinos cuajaron un mejor partido que la semana pasada pero, como los resultados no les acompañan, están ya en puestos de descenso. El Espanyol y el Real Madrid se repartieron los puntos en Montjüic, con lo que los madridistas no pudieron aprovecharse al máximo del “tropiezo” donostiarra. Roger y Tamudo adelantaron a los pupilos de Clemente y Roberto Carlos, quien tiró de su equipo hacia la remontada, y Figo dejaron la igualada en el resultado final (2-2).

El Glorioso empató ante un Rayo Vallecano que plantó cara al partido, en el debut de Gustavo Benítez en el banquillo rayista, hasta la expulsión de Jorge Azkoitia, momento en el que se tornó el rumbo del encuentro. Peragón adelantó a los madrileños antes del descanso y Karmona, a la salida un córner, empató el partido (1-1), resultado con el que se llegaría al final de los noventa minutos. El Alavés se hizo, en el día de cierre del mercado de invierno, con los servicios de Iván Tomic hasta final de temporada, un jugador que ya vistió la elástica albiazul en la temporada 200/2001. Los hombres de Mané han comenzado bien el 2003 ya que todavía no han perdido ningún encuentro.





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal