Comienza Clausura con Brandán fuera de convocatoria
RSS

15/2/2003 - 01:26
Enviada por glorioso.net





Este fin de semana comienza el Torneo Clausura del fútbol argentino, en el que el Deportivo Alavés estará representado por Pablo Daniel Brandán, cedido por el club del Paseo de Cervantes al Club Atlético Independiente, actual campeón del Torneo Apertura, finalizado el pasado mes de diciembre.

La presencia de Brandán, recientemente inlcuido en la preselección sub-20 argentina, no está clara en el choque que medirá a Independiente con Lanús. Pese a haber gozado de la titularidad en varios choques de pretemporada, la vida del Pacha pasa por los despachos más que por los campos de fútbol. Una inhabilitación federativa a Independiente para realizar fichajes y traspasos, que el club rojo está intentando solventar, hará que tanto Brandán como Pablo Paz, los dos refuerzos del campeón para el presente campeonato, está poniendo trabas al regreso del Pacha al fútbol oficial. De hecho, ninguno de los dos refuerzos ha sido convocado para el partido inaugural del nuevo campeonato argentino.

Ambos jugadores han presentado, según informaciones que llegan de Argentina, sendos recursos ante instancias judiciales para que sea respetado su derecho al trabajo, en un intento de solucionar los problemas que puedan impedir el desarrollo de su actividad profesional.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal