Mané: "No estoy avergonzado"
RSS

22/2/2003 - 15:38
Enviada por glorioso.net





Tras encajar una severa derrota ante el Deportivo de la Coruña, el técnico albiazul atribuyó el resultado a la calidad de algunos jugadores gallegos y al acierto de sus delanteros.

"Ha sido un palo muy fuerte, pero no estoy avergonzado", indicó Mané, quien atribuyó la resolución del partido a "la pegada del Deportivo". "Poco se puede hacer cuando te marcan tres goles en los tres primeros tiros a puerta: es la contundencia de un equipo contra las buenas intenciones de otro", señaló Mané.

Mané personalizó estas circunstancias en un jugador, Diego Tristán, "un jugador estuvo iluminado", según Mané, y que "lo tiene el Deportivo, no nosotros". El delantero gallego es un habitual goleador en los encuentros entre ambos equipos, lo cual no pasó desapercibido para Mané: "Para mala suerte nuestra, tenemos que verle de vez en cuando. Estos resultados vienen originados por la diferencia de contar con un hombre como él".

El técnico de Balmaseda resumió en una frase una de las verdades que quedaron en evidencia en Riazor: "Hay que admitir la cruda realidad de que un equipo con mucha pegada puede resolver".

Sobre la actuación del Alavés, Mané se refirió a ella en los siguientes términos: "Nuestra entrada en el partido fue buena y tuvimos ocasiones. Con el 3-0, hemos sido permisivos. No hemos tenido la agresividad que puede resolver una situación determinada".

"Ha sido un palo muy fuerte y el vestuario está muy afectado. Espero que no nos pase factura para recibir al Real Madrid el próximo sábado.", concluyó el técnico albiazul.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal