Dutruel hace autocrítica
RSS

25/2/2003 - 12:19
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El portero francés del Alavés, Richard Dutruel, ha sido autocrítico con su actuación en Riazor, donde el Glorioso perdió 6-0, y ha reconocido que no se encuentra en su mejor momento. "Nunca te hace gracia encajar tantos goles, pero creo que no estoy en mi mejor momento. Cada uno tiene que hacer un poco de autocrítica y yo creo que últimamente no estoy dando el rendimiento que tendría que dar".

El cancerbero ha afirmado que su actitud en la portería es "una cuestión de confianza" y cree que "al igual que los delanteros, va un poco por rachas". De todos modos, el meta albiazul consideró que no es positivo buscar culpables a la goleada recibida en La Coruña y lo que hay que hacer es buscar soluciones a los problemas.

Es evidente que el galo no fue el único responsable, ni mucho menos, de la actuación de todo el equipo. Pero lo más importante tras una goleada es asimilarla cuanto antes para afrontar con ánimo el siguiente compromiso, y más si es ante un equipo como el Real Madrid. Al fin y al cabo, son tres puntos perdidos. Confiemos en que la reacción no se haga esperar para ir sumando puntos totalmente necesarios.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal