Huracán niega el transfer de Brandán
RSS

08/2/2001 - 06:22
Enviada por fidel





Como estaba previsto, el club Atlético Huracán ha negado el pase del jugador Diego Brandan, solicitado recientemente por el Deportivo Alavés. En declaraciones efectuadas a Radio Vitoria, el gerente de Huracán, Jorge Batet, confirmó este extremo entre acusaciones al Deportivo Alavés de mala fe y referencias a la vía del arbitraje FIFA, que es la que desde el club gasteiztarra parece darse como conclusión natural del caso.

Batet -involucrado en un supuesto fraude por la venta de Gastón Casas al Betis, en el que no se ha justificado el paradero de 2.600.000 dólares, asunto este por el que está previsto que esta semana salgan exhortos a la Justicia española de parte de la argentina- calificó en estas declaraciones a los dirigentes albiazules de cobardes por no haberse dirigido a Huracán para arreglar el traspaso del jugador, evitando a los intermediarios. El dirigente argentino indicó que Huracán ha iniciado una estrategia legal con el objetivo de recuperar al jugador y de hacer pagar a los dirigentes alavesista lo que considera un robo. Preguntado por si su club iba a dirigirse al jugador -en Argentina estos días- o al Alavés, Batet señaló que no se dirigirá a Brandan ni tampoco al Alavés. "Yo no me voy a dirigir a un ladrón"- indicó en referencia al Deportivo Alavés- "si quiere redimirse, que hable y llame".

Pese al elevado tono de las declaraciones, Batet señaló, tras repetir que Brandan tiene contrato con Huracán aunque el jugador no haya firmado nada- que el asunto terminará con un arbitraje de la FIFA.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal